miércoles, 29 de noviembre de 2017

DAVID LUNA LORENZO, LABERINTO TENNEN (@Librosprohibi2 )


Ficha técnica:

Autor: David Luna Lorenzo
Título: Laberinto Tennen
Editorial: Ediciones El transbordador
ISBN: 978-8494721311
Páginas: 400

Sinopsis ofrecida por la Editorial:
En un futuro donde la Nueva Inquisición ha sumido al mundo en una especie de neomedievo al prohibir el uso de la tecnología, Bastián, un joven con capacidades extrasensoriales, asediado por sueños desconcertantes y tal vez premonitorios, recibe la visita de dos tennen —poderosos paladines del bien y la justicia— que lo invitarán a acompañarlos y pasar de una precaria supervivencia como ladrón a una vida cargada de acontecimientos inimaginables.
Bajo las enseñanzas del comandante Lux.Zu, en la fortaleza de Albemuz, aprenderá las diversas técnicas tennen sin saber que forma parte de un complejo y misterioso plan que pretende desbaratar una confabulación para acabar con todo lo que suponga una amenaza al atenazado sistema establecido. La aventura sumergirá a Bastián en un viaje directo a la esencia misma del Mal, a la esencia misma del Bien y a la esencia misma de sí mismo en un laberinto onírico tal vez sin salida.
Mi opinión: 



No sé si sabéis que formo parte del jurado de los Premios Guillermo de Baskerville, una iniciativa organizada por la revista on line www.libros-prohibidos.com La segunda novela que he leído ha sido Laberinto Tennen y ahora os explico qué me ha parecido: 

El Laberinto Tennen es una novela de género fantástico, del cual no soy demasiado fan. De hecho, a lo largo de mi vida como lectora, pocas han sido las novelas que he leído de este género.
Sin embargo, la lectura de Laberinto Tennen no me ha desagradado por varios motivos:

En primer lugar, es una novela con un estilo cuidado y está bien escrita. Además, la trama es sólida y está tejida a consciencia, con giros que mantienen en vilo al lector. 
El Laberinto Tennen es una novela con bastante acción y con unos personajes muy bien definidos.

En definitiva, aunque el Laberinto Tennen no es una novela que se enmarque de mi género favorito, ni es una de esas lecturas que yo suelo leer, ni una de las que elegiría a priori, ha resultado ser una lectura muy fácil de leer, entretenida y que recomiendo a cualquier amante del género.

2 comentarios:

  1. Lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails